sábado, 30 de enero de 2010

De porque soy Híper Progresista.


Soy Híper Progresista por que creo en una sociedad que evolucione. En una sociedad que sea más tolerante. Por que creo absolutamente en las libertades del hombre, que sea capaz de Pensar, actuar y sentir Libremente. Por que creo en la democracia y aborrezco las dictaduras que no hacen otra cosa que cercenar las Libertades, cercenar el pensamiento e imponer dogmas primitivos y violentos. Dogmas temerosos de lo nuevo.

Soy Híper Progresista por que acepto las diferencias y rechazo toda manifestación que les tema por el solo hecho de ser diferencias.

Soy híper progresista por que creo en la democracia del progreso puro y las libertades a flor de piel, de la moderación de algunas posturas archidogmaticas y tajantes.

Soy Híper progresista por que creo en la democracia y en la utopia que desemboquen en el progreso y el pensamiento, en la discusión de ideas y no en las armas o en los bombos o la caja.

Soy Híper progresista por que prefiero romper estructuras y recetas caóticas y formalmente suntuosas y aparentemente inmejorables para darle forma a estructuras mas plásticas y cambiantes, que despierten desconfianza entre los hipócritas o ignorantes y soberbios, fascistas y estupidos.

Soy Hiper progresista por que creo en el progreso y las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario