lunes, 22 de febrero de 2010

Beso


Acción, habitualmente apasionada, de unir ambos labios al unisono y de manera consentida (aunque hay excepciones). Durante el beso (que puede ser largo o corto, humedo o seco, aunque el mas convencional es este ultimo) se intercambian fluidos, movimientos, pequeñas convulsiones de pasion y chicles beldent (esta marca es la mas recomendable por ser un chicle chiquito).Cosas como el ajo o las anchoas son enemigos declarados del beso, en cambio, mejor tener cerca elementos como el enjuage bucal o el infaltable chicle.
Hay diferentes categorías de besos, hay piquitos, llamados así por adecuar los labios de tal manera que nos haga recordar al pico de una pequeña ave, hay besos interminables donde pareciera que las dos personas se intentan masticar mutuamente (en este estadio uno de los amantes no pierde la oportunidad de deslizar la mano por algún corpiño u otra prenda intima). Y están finalmente, los besos de lengua o Franceses, estos suben la temperatura corporal de ambos amantes rápidamente y son una excelente oportunidad para hacer una limpieza bucal casi perfecta de las dos bocas involucradas en la contienda amorosa o sexual.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJ, TAL CUAL TU DEFINICION! creo que aunque intentara, nunca podría definir un beso con tanta simpleza y exactitud

    ResponderEliminar